Diego Akita regresa a las MMA en el 300 Sparta XVII

El 300 Sparta regresa con todo este próximo viernes 10 de marzo con su décimo séptima edición y con el clásico duelo entre Perú vs Brasil. En esta edición serán tres compatriotas Diego "Akita", Daniel Marcos y Kevin Moreyra quienes se enfrentarán a Virissimo Machado, Wanderson Psicopata y Patrique Tavares, respectivamente.

"Akita", quien es uno de los artistas marciales más completos del  país, peleará en la categoría de los 70 Kg y será la pelea principal de la noche. Por su parte, "Soncora" buscará su séptima victoria consecutiva y conquistar el cinturón inaugural de los 61 Kg. Además, Kevin Moreyra hace su debut en el evento enfrentando en los pesos plumas a un experimentando Patrique Tavares (9-5-0).

El evento también anunció una súper lucha entre Zury Valenzuela (Los Perros Sarnosos) frente a Pablo De Noriega (Marra Senki Sniper Gym). Esta y cuatro peleas más conforman la interesante cartelera del 300 Sparta 17.

El 300 Sparta XVII se realizará el viernes 10 de marzo en el Club Chiquian ubicado en General Vidal 557, Breña desde las 8PM. Para más informes y venta de entradas pueden comunicarse al 986781227.


No hay comentarios:

Publicar un comentario